Libro de reclamaciones

Para presentar tu reclamo puedes completar el siguiente formulario, escanearlo y enviarlo a nuestro correo electrónico contacto@albachiara.com.pe.

Razón social: ALBACHIARA GROUP S.A.C.

“*” campos obligatorios

Libro de reclamaciones

Identificación del consumidor reclamante

Identificación del bien contratado

Detalle del Reclamo o Queja

Acciones adoptadas por el proveedor

Se le informa que a efectos de poder establecer un medio de comunicación efectivo y eficaz para dar respuesta a su queja o reclamo y, de igual forma, cumplir con Ley Nº 29571 y el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, sus datos personales serán registrados en el banco de datos denominado “Libro de Reclamaciones” de titularidad de Bella Boutique Global SAC.
Se dara respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable, de acuerdo a lo establecido por la ley.

* Los campos obligatorios están marcados con un asterisco junto a la etiqueta del campo.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.