Preguntas Frecuentes

¿DE DONDE ES LA MARCA ALBACHIARA?

La marca ALBACHIARA es peruana y está registrada en Indecopi.

Los productos se producen en Italia y son importados como producto terminado a Perú.

, hacemos envíos a todo el Perú. Pueden ver tabla de tarifas a continuación y en preguntas frecuentes «EN CUANTO TIEMPO LLEGA MI PEDIDO» podrán encontrar el enlace del Excel  con los tiempos estimados de entrega.

Estamos iniciando con Perú y esperamos próximamente empezar con 02 países en Latinoamérica.

La tienda online de ALBACHIARA atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin embargo, el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 11:30 hrs, cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingresado al día siguiente. Los pedidos realizados pasado las 11:30hrs de los días viernes se procederá como recepcionado a partir del día LUNES. Infórmate sobre el costo del despacho y los lugares de entrega disponibles. Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu pedido sea entregado sin inconvenientes.

El tiempo de entrega se inicia a partir de la confirmación del pago. Los envíos son programados para la entrega al día siguiente en Lima Metropolitana, los pedidos fuera de Lima Metropolitana, así como los de provincia tendrán tiempo de entrega de acuerdo a la tabla excel con tiempos que encontrarán en el enlace TIEMPO DE ENTREGA EN LIMA Y PROVINCIA; siempre y cuando el pedido haya sido realizado hasta las 11:30 horas del día anterior. Recuerda que el despacho de tus productos se efectuará en la puerta de tu domicilio o si es un edificio/condominio, se entregará en la entrada o recepción del mismo. Nos contactaremos contigo para indicarte la fecha de entrega estimada de tu pedido en base a las rutas de reparto.

Para realizar la entrega del producto en el domicilio del comprador, es necesario que la persona que reciba el producto sea mayor de edad y se identifiquen con DNI o carnet de extranjería. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesor/a del hogar, conserjes, o similares), este también deberá identificarse y brindar conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el mismo fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del cliente.

Haz clic en el siguiente enlace y conoce en cuanto tiempo llegará tu pedido : TIEMPO DE ENTREGA EN LIMA Y PROVINCIA

«Para cambios de prendas por talla, color o por otra prenda, ALBACHIARA brindará al cliente la posibilidad de escoger otra talla, color u otro producto de igual valor, o cuyo valor pueda ser compensando con la nota de crédito que se emitirá a favor suyo. En caso el cliente no acepte el cambio de producto bajo los términos anteriores, ALBACHIARA procederá con la anulación de la operación y la devolución total del dinero abonado al cliente en el plazo máximo de 72 horas, vía transferencia bancaria, por lo que requeriremos tus datos de cuenta como: Nombre del banco N° de cuenta y código interbancario.

El cambio se aceptará siempre y cuando se cumpla con los supuestos establecidos para ello. Para solicitar tu cambio podrás contactar Servicio al cliente de ALBACHIARA al correo electrónico [email protected]. Tener en cuenta que para ejercer válidamente este derecho deberás considerar lo siguiente: (i) Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en los que fueron entregados, (ii) si el pedido fue entregado a domicilio, corresponde al cliente realizar la devolución de los artículos asumiendo su traslado a nuestra oficina ubicada en Jr. Monte Real 376, Dpto.06, Urb. Chacarilla del Estanque, Santiago de Surco. Una vez recibido el producto, este será revisado para comprobar que no hayan sido usados ni deteriorados, manteniendo sus etiquetas de identificación adheridos a ellos. De encontrar evidencias de suciedad, uso, lavado, deterioro o desgaste ALBACHIARA podrá rechazar la solicitud de cambio. Esta a cargo del cliente el costo por el nuevo delivery para el cambio.»

Una vez realizado el pedido, no hay posibilidad de cancelarlo, sin embargo, cuando recibas tu pedido, tienes la opción de solicitar la devolución en el plazo máximo de siete días calendarios siempre y cuando se cumpla con los supuestos establecidos para ello. Para solicitar tu devolución podrás contactar Servicio al cliente de ALBACHIARA al correo electrónico [email protected]. Tener en cuenta que para ejercer válidamente este derecho deberás considerar lo siguiente: (i) Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en los que fueron entregados, (ii) si el pedido fue entregado a domicilio, corresponde al cliente realizar la devolución de los artículos asumiendo su traslado a nuestra oficina ubicada en Jr. Monte Real 376, Dpto.06, Urb. Chacarilla del Estanque, Santiago de Surco. Una vez recibido el producto, este será revisado para comprobar que no hayan sido usados ni deteriorados, manteniendo sus etiquetas de identificación adheridos a ellos. De encontrar evidencias de suciedad, uso, lavado, deterioro o desgaste ALBACHIARA podrá rechazar la solicitud la devolución para cambio. La devolución del valor de los artículos comprados se realizará vía transferencia a la cuenta que el cliente indique se le devuelva, esto previa coordinación) . No se realizará el reembolso del valor de delivery pagado.

«ALBACHIARA ofrece la opción de pago con tarjetas de crédito y/o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o DINERS CLUB. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito, están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta. En caso el banco no apruebe la transacción después de haberse efectuado o no tengamos la confirmación del mismo en nuestras cuentas, procederemos a anular la compra. Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, puedes optar por la opción de depósito o transferencia a una cuenta del Banco de Crédito (BCP) O BBVA.

En el caso del depósito o transferencia al BCP o BBVA o a las billeteras digitales Yape o Plin, después de realizado el depósito, el cliente deberá ENVIAR el número de operación que aparece en el voucher de pago, así como el número de pedido a [email protected]; para proceder con la verificación de pago y la gestión correspondiente de tu pedido. Tener en cuenta, que las verificaciones de pago, solo se pueden efectuar en el horario de Lunes a Viernes desde las 9:00 hrs. hasta las 11:30 hrs. Los pagos realizados después de los horarios señalados, domingos o feriados, serán verificados al siguiente día útil, en donde recién se procederá a facturar su pedido.»

La tienda online ALBACHIARA no garantiza el stock de sus productos, por lo que de existir una sobredemanda de algún artículo que lo agote, ALBACHIARA se reserva el derecho de no despachar un producto, comunicando de lo sucedido al cliente. Ante este supuesto ALBACHIARA brindará al cliente la posibilidad de escoger otro producto de igual valor o cuyo valor pueda ser compensando con la nota de crédito que se emitirá a favor suyo. En caso el cliente no acepte el cambio de producto bajo los términos anteriores, ALBACHIARA procederá con la anulación de la operación y la devolución total del dinero abonado al cliente en el plazo máximo de 72 horas, vía transferencia bancaria, por lo que requeriremos tus datos de cuenta como: N° de cuenta y código interbancario.