La tienda online de ALBACHIARA atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin embargo, el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 11:30 hrs, cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingresado el día siguiente. Los pedidos realizados pasado las 11:30hrs de los días viernes se procederá como recepcionado a partir del día LUNES. Infórmate sobre el costo del despacho y los lugares de entrega disponibles. Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu pedido sea entregado sin inconvenientes.
ALBACHIARA se reserva el derecho de cambiar la hora / fecha de entrega, sin previa comunicación al cliente por motivos de fuerza mayor relacionados al servicio delivery de productos, este supuesto acarreará la notificación por parte de ALBACHIARA y la reprogramación del envío previa coordinación con el cliente.
El tiempo de entrega se inicia a partir de la confirmación del pago. Los envíos son programados para la entrega al día siguiente en Lima Metropolitana siempre y cuando el pedido haya sido realizado hasta las 11:30 horas del día anterior. Recuerda que el despacho de tus productos se efectuará en la puerta de tu domicilio o si es un edificio/condominio, se entregará en la entrada o recepción del mismo. Nos contactaremos contigo para indicarte la fecha de entrega estimada de tu pedido en base a las rutas de reparto.
Para realizar la entrega del producto en el domicilio del comprador, es necesario que la persona que reciba el producto sea mayor de edad y se identifiquen con DNI o carnet de extranjería. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesor/a del hogar, conserjes, o similares), este también deberá identificarse y brindar conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el mismo fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del cliente. Asimismo, como medida de seguridad el transportista realizará el registro fotográfico de la entrega de tu pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda. En caso se requiera, el cliente o tercero responsable, deberá firmar la guía de remisión en señal de conformidad de la entrega, consignando su nombre y DNI. Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte. Ten en cuenta que, en caso de existir dificultades de acceso, tales como trabajos de remodelación de pistas, falta de infraestructura u otros que impidan la entrega del producto al domicilio elegido, se contactará al cliente para poder resolver la situación. En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha, debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, ALBACHIARA reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. ALBACHIARA sólo se compromete a hacer una única reprogramación de envío adicional. En caso el cliente no se encuentre por segunda vez consecutiva, se contactará al cliente para coordinar la entrega, el tercer envío del producto deberá ser asumido por EL CLIENTE. De no poder contactar al cliente, se procederá a custodiar los artículos por un periodo máximo de 30 días calendario, pasado este tiempo se anulará la orden de compra y los datos del cliente serán ingresado como «cliente ausente», y los artículos volverán a ser propiedad de ALBACHIARA y serán parte del stock disponible para venta.
Para el caso de promociones como «Envió gratis y cambios de prendas gratis se tiene la restricción de que el área de envío aplica solo para direcciones dentro de Lima Metropolitana».